Las recientes reglamentaciones del Enre establecen penalidades crecientes a lo largo de 2025 para los usuarios de Edenor y Edesur que no corrijan el factor de potencia de sus instalaciones al nuevo valor base de 0,95. Los aumentos se escalonan trimestralmente hasta llegar a un 100% a fines de 2025.
Actuá ahora! No esperes a ser penalizado!
Qué te ofrece LEYDEN?
Analizamos tu factura de energía y, de ser necesario, realizamos un relevamiento en tus instalaciones. Todo eso sin costo alguno y sin obligación de compra de tu parte! Además, la información que recibamos es sólo tuya y no será compartida con nadie.
Lo más importante, si te decidís antes de fin de julio, te ofrecemos un descuento adicional del 20% sobre la compra de tu equipo corrector.
LEYDEN S.A. Cuenta con más de 80 años de presencia y liderazgo permanente en el mercado de la compensación del factor de potencia en sistemas de baja, media y alta tensión. Nadie puede igualar nuestra experiencia y confiabilidad!
Contactanos ya!
Un equipo de profesionales especializados te guiará para obtener la mejor solución técnica y económica para tu instalación.
